Foro  alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene
Foro alargar pene, donde hablar sobre tus progresos alargando tu pene

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

COMPARATIVA DE ALARGADORES DE PENE!!!(AQUI ESTAN TODOS LOS Q

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene -> Aqui para vuestros comentarios o cualquier cosa (Ahora hace falta registrarse)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dpicaro

MensajePublicado: 09 May 2008 18:33    Asunto: COMPARATIVA DE ALARGADORES DE PENE!!!(AQUI ESTAN TODOS LOS Q Responder citando

*******antes de leer este post, os digo que para mi es spam puro y duro, marketing voraz, y muy engañoso, cuidado*******

HOLA, QUISIERA REUNIR TODOS LOS METODOS DE ALARGAMIENTO DE PENE Y SUS PRECIOS. si alguno encuentra mas informacion desearia que la pusieran.

Esta es la segunda vez que escribo este mesaje…., y por lo que se ve al moderador no le tiene que gustar y me lo borra o quita. Y LA VERDAD NO HAGO NADA MAL NI ME METO CON NADIE. SÓLO DOY MI OPINIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA COMPARAR

EXTENSORES

Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.

Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Por supuesto no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

¿Cómo funciona?Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.

¿Qué resultados puedo conseguir? Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
Engrosamiento de 1 cm.
Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.

***** spam, incluso han cerrado una de estas páginas, no os fieis de cualkier aparato, como minimo, que haya salido anunciado entv, aunque prefiero ejercicos natrurales como un manual de alargar el pene, no un aparato quie te lo estira******

MI CONLUSION: e leido las caracteristicas de todos y todos son iguales. luego la diferencia de precio me hacia dudar. si el precio ronda los 150€ ... porque hay otros por 99€ o 107€ el big plus de ofernet resulta que los traen desde estados unidos y con el cambio de moneda 150$ rondan los 99€. y el de 107€ de alarpen me imagino que será de calidad inferior a todos los demas, porque 50€ de diferencia es mucho.

CONCLUSION FINAL: me compraria el andropenis, el jex- extender , o el big de ofernet. por calidad precio el de ofernet., aunque toos dan los mismos resultados

Actualmente estamos estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estaremos en condiciones de ofrecérselas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitta

MensajePublicado: 10 May 2008 17:55    Asunto: LA VERDAD DE LOS ALRAGADORES Responder citando

Hola, mi novio estuvo utilizando un alargador 4 meses y se noto muxisimo! luego empezo a hacer los ejercicos manuales y se seguia poniendo el alargador.....y la verdad esuq estoy muy contenta!!!. si teneies la posibilidad compraros un alargador que realmente funcionan y complementarlo con los ejercicios manuales.
Al principio empezo a utilizar el andropenis, pero hicimos un viaje a andorra y se le olvido en la mesilla del hotel!, imaginaros la verguenza que nos dios cuando nos acordamos que ni fuimos a por el!!!, luego se compro uno mas barato y dice que eran completamente iguales!!, NO LO DUDES, COMPRAR EL MAS BARATO, QUE FUNCIONAN IGUAL!!
anitta

MensajePublicado: 10 May 2008 18:04    Asunto: Responder citando

ya se cual es! meteros en el link que a puesto el tio arriba de ofernet y mi novio compro el de la izquierda, el de 99€. El barato dará los mismo resultados que todos pero se ve mas malo!
juanito

MensajePublicado: 25 May 2008 03:49    Asunto: Responder citando

amigos soy nuevo por aqui pero me intereso en saber acerca de agrandar y engrosar el pene y quisiera saber si alguno de ustedes a uitlizado las bombas de vacio y si es tan amable de comentarme acerca de ellas y de como las han utilizado ya que deseo abquirir una gracias por su atencion
enormouspene

MensajePublicado: 28 Ago 2008 22:44    Asunto: Responder citando

yo no creo qn alargadores mágicos. Al igual que no creo en esos aparatos que te sientas y te aumentan los músculos. Hay que ir al gimnasio, o ejercirtar el pene. Mas información en mi firma. Saludos.

Pagina alargamiento del pene:

http://www.usuarios.lycos.es/alargarpene

Encontraras TODA la informacion para alargar y engordar tu pene existente en internet en esta pagina web. Tambien son metodos que sirven para tener tus erecciones mas potentes y de mas calidad, hacer durar o alargar mucho mas tu ereccion, controlar la eyaculacion... etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miguelsanchez

MensajePublicado: 09 Dic 2009 16:16    Asunto: Responder citando

Creo en estos aparatos, pero EXCEPTO Jes-extender, pro-extender, male age ni Vimax!

Antes de comrar mi alargador de pene, estuve pensando en comprar un jes-extender (esa máquina que sale en la tele para alargar el pene )pero me he dado cuenta que el médico que lo ha inventado está buscado por la justicia!
Y lo peor de todo es que se esconde en España!! (joder!!) Esto es su historial delictivo y la verdad es que sabiendo que es el mismo médico que garantiza el Jes-extender, el Vimax Extender, el Pro-extender y el Male Edge da muchísimo miedo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene -> Aqui para vuestros comentarios o cualquier cosa (Ahora hace falta registrarse) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro