Foro  alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene
Foro alargar pene, donde hablar sobre tus progresos alargando tu pene

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

ayuda para mi pene

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene -> Aqui para vuestros comentarios o cualquier cosa (Ahora hace falta registrarse)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acomplejadoconmipene

MensajePublicado: 11 Ene 2008 20:16    Asunto: ayuda para mi pene Responder citando

Tengo un problemilla... Vivo con mis padres, el dinero de mi targeta d credito la controlan ellos puesto ke el dinero es suyo, entonces eso significa que no me puedo comprar nada para el alargamiento de penes... tengo 19 años, tengo novia, voy al gimnasio..... y me da verwenza todo eso. pq para eso tengo que desnudarme...

Sabemos que el pene a simple vista no es todo, queda una parte del pene dentro, y me han dixo que si te pones algo al final del pene apretandote hasta el final( la parte final del pene incluyendo la parte de dentro) se puede alargar no sino que a simple vista se vea el pene entero, y ese puede ser una solucion para mi mientras vivo con mis padres......

kerria saber si eso esta bien o si es bueno o no...y si es bueno con que puedo hacerlo ke mis padres no se enteren y como???

gracias fdo: acomplejadoconmipene
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enormouspene

MensajePublicado: 19 Ene 2008 21:31    Asunto: Responder citando

Hola, hay una opción muy sencilla. Coges 11 euros, vas a un bbva e ingresas el dinero al número de cuenta que indico en mi página web (está en mi firma). saludos.
Ah!! no hagas barbaridades con tu polla, eso de "me han dicho" es una barbaridad y una locura hacerlo si no sabes cómo. Se puede hacer pero aún sabiendo como es muy peligroso. Lo mejor es la técnica del ordeñe. Saludos.

Pagina alargamiento del pene:

http://www.usuarios.lycos.es/alargarpene

Encontraras TODA la informacion para alargar y engordar tu pene existente en internet en esta pagina web. Tambien son metodos que sirven para tener tus erecciones mas potentes y de mas calidad, hacer durar o alargar mucho mas tu ereccion, controlar la eyaculacion... etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
penevigor

MensajePublicado: 16 Ago 2009 06:28    Asunto: Responder citando

enormouspene escribió:
Hola, hay una opción muy sencilla. Coges 11 euros, vas a un bbva e ingresas el dinero al número de cuenta que indico en mi página web (está en mi firma). saludos.
Ah!! no hagas barbaridades con tu polla, eso de "me han dicho" es una barbaridad y una locura hacerlo si no sabes cómo. Se puede hacer pero aún sabiendo como es muy peligroso. Lo mejor es la técnica del ordeñe. Saludos.

No dudo de tu sistema, pero si no tienes un dominio propio al menos, llama la atención. Yo te recomendaría que te gastaras 11 dólares o menos en registrate un dominio punto com.
guzman284

MensajePublicado: 06 Oct 2009 15:42    Asunto: Realmente puedo alargar mi pene? Responder citando

Yo ya no sé si creer a la gente o no. Alguien me podría decir de verdad si hay algo que me haga crecer el pene. Algunas pastillas?? Me gustaría que fuera alguna cosa natural, porque me da miedo cagarla. Graciassssssss y a ver si me ayudan
ramirito

MensajePublicado: 13 Oct 2009 12:26    Asunto: Buenas buenas!!!! Responder citando

MIra yo te voy a ser sincero. He probado de todo, y la verdad que con lo único que he notado algun cambio y puedo decir que no he sido engañado es con unas pastillas que se yaman vigrxplus. Por el momento no tengo un poyon, pero es lo unico con lo que dije, joder, pues parece que funciona. Igual no te sirve a ti de nada, pero bueno., ahí queda. No te gastes las perras en ejercicios ni cosas de esas porque no sirven pa mucho. Hay que estar todoe l dioa ay.
guzman284

MensajePublicado: 27 Oct 2009 14:36    Asunto: Responder citando

TIO, ES Q HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME METI EN LA PAGINA..COMO SOLO SON TRES MESES DE TRATAMIENTO HE LLAMADO Y A VER SI DE VERDAD SIRVE. GRACIAS POR EL CONSEJO QUIERO ARREGLAR ESTO
Juan_Jose_26

MensajePublicado: 27 Oct 2009 17:17    Asunto: Re: Buenas buenas!!!! Responder citando

ramirito escribió:
MIra yo te voy a ser sincero. He probado de todo, y la verdad que con lo único que he notado algun cambio y puedo decir que no he sido engañado es con unas pastillas que se yaman vigrxplus. Por el momento no tengo un poyon, pero es lo unico con lo que dije, joder, pues parece que funciona. Igual no te sirve a ti de nada, pero bueno., ahí queda. No te gastes las perras en ejercicios ni cosas de esas porque no sirven pa mucho. Hay que estar todoe l dioa ay.

Has probado por casualidad las pastillas llamadas size gain plus? Es que mirando en la pagina www.cuidatumiembro.com viene un cuadro comparativo de pildoras y dicen que estas son mejores y no se si puede ser cierto o es que la pagina "promociona" esas pildoras. Quiero comprar unas y estoy buscando las que den mejores resultados.
Mauricio2009

MensajePublicado: 07 Nov 2009 03:39    Asunto: AGRANDAR EL PENE DE 2 A 7 CM Responder citando

hOLA SI DESEAS OBTENER EL LIBRO CON TODA PRIVACIDAD LO PUEDES HACER ELIGIENDO EL PAGO QUE MEJOR TE CONVENGA EN MI PAGINA WEB Y EN ELLA OBTENDRÁS REGALOS Y MUCHAS COSAS MAS, PERO NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO EN POCAS SEMANAS PODRÁS OBTENER UN PENE MUY GRANDE CON LAS TECNICAS NATURALES 100% EFECTIVAS

SI DECEAS PUEDES EFECTUAR EL PAGO CON DINERO EN MANO.

INGRESA A MI PAGINA PARA MAYOR INFORMACION

MAURICIO GONZALEZ
DIRECTOR DE TECNICAS NATURALES
WWW.AGRANDARELPENE.MEX.TL
BUENOS AIRES (ARGENTINA)
AGRANDARPENE32@GMAIL.COM
Buenos Aires (Argentina)
agrandarpene32@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guzman284

MensajePublicado: 16 Nov 2009 12:41    Asunto: Investigando!!! Responder citando

Bueno aquí seguimos...A ver si de una vez encontramos lo que de verdad me venga bien. Estube mirando la pagina esa donde salen todos. Y luego me fui a ver que informacion encontraba por ay, y perdona pero muchos sitios dicen que Sizegainplus, es una copia de la que me recomiendan que es la de vigrxplus.
Tu dond te informaste? Solo ay?

Saludos
Mauricio2009

MensajePublicado: 17 Nov 2009 16:33    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE NUNCA HE VISTO A ALGUIEN QUE LE HAYA CRECIDO EL MIEMBRO CON PASTILLAS, PERO LES ASEGURO QUE YO MISMO HE PROBADO LAS TECNICAS DE AGRANDAR EL PENE QUE TENGO EN MI PAGINA Y A CRECIDO NOTABLEMENTE A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA Y LOS RESULTADOS SON PARA SIEMPRE, SE LOS ASEGURO 100% EL PENE AL EJERCITARLO SE AGRANDA Y SI ERES CONSTANTE SE AGRANDA MUCHO TODO DEPENDE DE COMO HAGAN LOS EJERCICIOS. SI ALGUIEN A HECHO ESTOS EJERCICIOS Y NO LE A CRECIDO ES PORQUE NO SON LOS ADECUADOS EJERCICIOS DE AGRANDE O LOS A HECHO MAL.
PORQUE REALMENTE SI EL PENE SE EJERCITA SE AGRANDA Y LO E COMPROBADO, TAMBIEN ESTA COMPROBADO POR LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE EL PENE SE AGRANDA CON LAS TECNICAS ADECUADAS.
CREANME EL PENE SE AGRANDA, PERO NO BUSQUEN TECNICAS GRATUITAS DE AGRANDE PORQUE NO SON LAS CORRECTAS Y PUEDEN DAÑAR EL PENE YO HE PAGADO MUCHO DINERO POR LAS TECNICAS APROPIADAS QUE HOY TE LAS ESTOY VENDIENDO POR UN PRECIO MUY BAJO SI NO ME CREES PUEDES VER CUANTO ESTAN COBRANDO LAS EMPRESAS CONFIABLES POR LAS TECNICAS.
MIS TECNICAS SON PROFESIONALES Y ADECUADAS PARA EL AGRANDE DEL PENE.
SOLO QUE NO SOY UNA EMPRESA SOLO LAS HE COMPRADO HACE ALGUN TIEMPO Y HOY TE LAS PUEDO VENDER A TI SI LO DECEAS. LES ASEGURO QUE AGRANDAN EL MIEMBRO EN VERDAD.

MAURICIO GONZALES
WWW.AGRANDARELPENE.MEX.TL
BUENOS AIRES (ARGENTINA)
AGRANDARPENE32@GMAIL.COM
Buenos Aires (Argentina)
agrandarpene32@gmail.com
PabloCig

MensajePublicado: 03 Dic 2009 16:12    Asunto: puedes pagar con western union Responder citando

yo conozco una pagina donde puedes pagar con western union, mejoramantes.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro alargar pene engordar pene Tecnicas naturales alargamiento pene -> Aqui para vuestros comentarios o cualquier cosa (Ahora hace falta registrarse) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro