Publicado: 18 Mar 2007 10:13Asunto: Seamos sinceros!
Soy nuevo en el foro aunque llevo en esto del PE ya un tiempo largo.
Veo que este foro es nuevo y nos da una exelente oportunidad para progresar todos juntos ( diganme si me equivo, es la primer vision al entrar aqui y por eso me registré).
Seria bueno que cada cual cuente su experiencia de manera sincera, si mentirnos los unos a los otros( es solo una proposición).
Cuando comencé en esto quizas por la desesperacion de lograr resultados me mentia hasta a mi mismo en la medicion, creyendo lograr ressultados de 1 o 2 cms cuando no era así. El pene se agranda, no hay duda,lo he comprobado por mi mismo; pero cuesta un monton de voluntad lograrlo y mucho tiempo!.
Invito a los participantes a que comenten sus resultados y asi ayudarnos entre todos.
un abrazo.
Publicado: 15 Feb 2009 09:07Asunto: Re: Seamos sinceros!
¿cuanta tiempo llevas... y cuanto as ganado?....yo soy nuevo en esto del jelk, ahora estoy de descanso forzado, llevaba ya cinco semanas con los ejercicios pero force demasiado y me salian gotillas de sangre...tampoco descanse los dias que tocaba. ahora tengo que empezar de nuevo y con suabidad...tengo un pene de 15,5 cm. se que los resultados es cosa de años pero cuanto puedo ganar....gracias
Los resultados que puedas esperar van a depender de cada individuo en particular, me refiero no solo a la parte fisiológica, bilógica, metabólica y/ o genética, sino también la personalidad de cada uno, ya que no todos estamos preparados para seguir una rutina al pie de la letra, ya sea por falta de tiempo, ganas, compromiso con la causa, por falta de paciencia, perseverancia, etc.
Otro punto importante a tener en cuenta en este asunto es el tipo de vida que cada uno lleva, es decir, las horas que una persona duerme y la calidad de ese descanso, la alimentación, el estado físico y atlético, si es fumador o no, y también la psicología de cada uno claro, que no está al margen de nuestros asuntos, al contrario. Por eso creo que el mayor énfasis hay que hacerlo en esos aspectos personales. Con respecto a los métodos de alargamiento del pene, está comprobado que con los ejercicios adecuados, practicados de una cierta manera, durante cierta cantidad de minutos al día, y por cierto período de tiempo, se pueden obtener resultados asombrosos, pero, insisto, hay que tener en cuenta lo que expuse más arriba. Nada es mágico en esta vida. Todo requiere esfuerzo y compromiso de nuestra parte. _________________ De Verdad Quieres Agrandar el Tamaño de tu Pene? http://www.PeneVigor.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro