| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thundersplace
|
Publicado: 06 Mar 2009 11:26 Asunto: los mejores metodos para largo y grueso |
|
|
bueno les paso a contar que la verdad encontre el foro de donde salio todo el material y es gratis asi que espero que lo visiten saludos eso si como hay mucha gente que se registra solo dan agunos cupos creo que en mayo lo habren de nuevo
www.thundersplace.org
+6 _________________ www.thundersplace.org/forum/ es gratis no se dejen engañar ahi esta toda la informacion muchas mas tecnica. |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: 21 May 2009 04:56 Asunto: |
|
|
| quiero agrandar mi pene y de grosor |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: 21 May 2009 05:00 Asunto: Re: los mejores metodos para largo y grueso |
|
|
| bueno les cuento que encontre esta forma de poder tener forma de crecer mi pene y gracias por toda esta informacion por lo cual quiero recibir la información para practicarla para el grosor y alargamiento de pene |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: 21 May 2009 05:02 Asunto: Re: los mejores metodos para largo y grueso |
|
|
| [list=][img][/img][url][youtube][mp3][/mp3] quiero el mejor metodo de obtener le grosor de mi pene y laragamiento[/youtube][/url][/list] |
|
|
 |
penevigor
|
Publicado: 16 Ago 2009 06:10 Asunto: |
|
|
Bueno Ricardo, creo que todos estamos de acuerdo en que el mejor método es con ejercicios manuales aunque, como todo en la vida, para lograr resultados satisfactorios en algo que uno quiera emprender, en este caso sería el de mejorar nuestra vida sexual, lo más importante, además del método que usemos, es que se requiere tener disciplina para seguir una rutina prestablecida, ser perseverante en el tiempo, tener paciencia porque nada es mágico, lamentablemente, y sobre todo creer que se puede conseguir lo que uno quiera conseguir. Sin estos condimentos "extras", que en realidad son los que nos llevarán al resultado esperado, nada podrá ser logrado. _________________ De Verdad Quieres Agrandar el Tamaño de tu Pene? http://www.PeneVigor.com |
|
|
 |
JUAN
|
Publicado: 13 Dic 2009 04:09 Asunto: |
|
|
AL FIN ALGUIEN CON FORO GRATIS MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
LES DOY UN CONCEJO, PARA LOS EJERCICIOS DE ORDEÑAR Y ENGROSAR ES MEJOR INTERCALARLOS, AL PARECER EL CUERPO SE RECUPERA Y CUANDO VUELVES A HACER EL EJERCICIO RESPONDE MEJOR. YO LOS HAGO UN MES ORDEÑAR Y UN MES ENGORSAR Y ME A DADO BUENOS RESULTADOS.
AUNQUE NO SE SI DEPENDA DE CADA CUERPO, PUES NO ES COMUN HABLAR DE ESTO TEMAS CON MUCHA GENTE GG |
|
|
 |
michael
|
Publicado: 19 Ene 2010 23:24 Asunto: MI TRUCO PERSONAL |
|
|
Mi procedimiento ha sido suportar el tratamieto de "ordeño" con un mecanismo de tracción usual que puede encontrarse en internet. Empecé a utilizar un mecanismo casero sencillo de silicona cilíndrica que cogía el glande y mediante unos estensores mentenía el pene en tensión. Hacía dos sesiones de 2h al día y luego los ejercicios de ordeño.
Ahora, utilizo un "alargador de pene" certificado, que he obtenido de internet, pero el funcionamiento es relamente el mismo. Lo que he visto, es que necesariamente tienes que mantener los tejidos del pene en constante esfuerzo axil, de este modo permite al tejido estirarse.
Las maniobras de ordeño es un gran complemento, ya que favorecen la circulación tras el estiramiento y permiten que los tejidos se recompongan.
Finalmente
Está científicamente probado que es posible hacer crecer tu pene tanto como quieras (a pesar que tras un cierto alargamiento se relentiza el proceso).
Pero lo más importante es mantener, como ha dicho muchos compañeros, el rigor y sobretodo, SER REALMENTE POSITIVO durante el tratamiento.
Yo tenía 14 cm, y lo primero que hice es dar gracias por tener un pene. Lo segundo fue ponerme manos a la obra para mejorar aquello que tenía. Ahora tengo 20 cm. No hay ningún secreto.
Solo trabajo, positividad y algo de sentido común y ciencia.
Espero que aquellos que se lo propongan también puedan conseguirlo. |
|
|
 |
JUAN
|
Publicado: 27 Ene 2010 03:12 Asunto: Re: los mejores metodos para largo y grueso |
|
|
[quote="thundersplace"]bueno les paso a contar que la verdad encontre el foro de donde salio todo el material y es gratis asi que espero que lo visiten saludos eso si como hay mucha gente que se registra solo dan agunos cupos creo que en mayo lo habren de nuevo
www.thundersplace.org
+6[/quote]
por fa como encuentro los foros en español? |
|
|
 |
|